- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalAzángaroBicentenario del Perú: disponen embanderamiento general de Azángaro

Bicentenario del Perú: disponen embanderamiento general de Azángaro

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Azángaro, dispuso el embanderamiento de los inmuebles situados en la localidad, al conmemorarse el 28 de julio próximo el Bicentenario de la independencia del Perú.

Según el Decreto de Alcaldía N° 006, indica que la celebración del Bicentenario constituye una oportunidad para fomentar entre los vecinos, los sentimientos de identidad nacional y revalorización de principios cívicos, el respeto y amor a la patria.

- Publicidad -

En ese sentido, la comuna dispuso el embanderamiento obligatorio de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios de la ciudad de Azángaro a partir de su publicación hasta el 31 de julio de 2021, como acto cívico al conmemorarse el Bicentenario de la Independencia del Perú.

De igual manera se resalta que es obligatorio el uso de la Bandera Nacional (de forma rectangular con los colores nacionales, sin escudo de armas), encontrándose reservado el Pabellón Nacional (con el Escudo Nacional al centro) para el uso de los edificios del Estado, asimismo las banderas a izar, deberán contar con sus respectivas astas y encontrarse en buen estado de conservación y limpieza.

Finalmente, en el documento se precisa que el incumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía, dará lugar a sanciones pecuniarias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí