- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalBicentenario en Puno: anuncian implementar centros culturales en Huancané y Azángaro

Bicentenario en Puno: anuncian implementar centros culturales en Huancané y Azángaro

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, León Isaac Quispe Huaranca, anunció que con motivo del Bicentenario republicano, se habilitarán centros culturales en varias provincias de la región altiplánica.

Para coordinar estas entregas, el GORE convocaría a una reunión de las autoridades regionales y provinciales, 100 días antes de llegar al 28 de julio, lo que implicaría que la reunión se desarrolle antes de finalizar el mes de abril.

Adelantó que están proyectando entregar placas recordatorias, construcción de mástiles en centros culturales provinciales y otras actividades.

“Las provincias que tendrán centros culturales son: Huancané y Azángaro, donde estarán instaladas bibliotecas y el uso del espacio para actividades artísticas culturales”, expresó el funcionario.

“El plan de implementación de los centros culturales se proyecta en resto de las provincias, con la finalidad de brindar espacios artísticos y promover el valor cultural en jóvenes”, manifestó Quispe Huaranca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + dieciseis =

+ +