- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesBinacional vuelve a los trabajos con mentalidad ganadora

Binacional vuelve a los trabajos con mentalidad ganadora

- Publicidad -

Luego del debut con derrota los integrantes del Deportivo Binacional volvieron a los trabajos en la capital de la república, pensando ya en lo que será su próximo compromiso frente a Sport Huancayo.

Los dirigidos por el profesor Luis Flores deberán corregir los errores que se cometieron en el primer partido y sumar para no quedar rezagados en la table de puntuaciones en este torneo corto si es que quiere conseguir los objetivos propuestos por la directiva y comando técnico.

Así informo prensa del deportico Binacional sobre las prácticas de hoy:

VOLVIMOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Deportivo Binacional, luego de un día de descanso, volvió a las prácticas pensando en su próximo rival en la Liga 1. El equipo celeste se medirá ante Sport Huancayo el próximo lunes, desde las 11:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

La derrota en el debut frente a Sporting Cristal quedó en el pasado. El plantel de jugadores volteó la página y ya se encuentra mentalizado en su próximo enfrentamiento en el campeonato profesional peruano.

Hoy, los trabajos dispuestos por el comando técnico se realizaron en Lurín. Las labores ejecutadas iniciaron con trabajos de fuerza en la parte física. Luego, el comando técnico desarrolló la sesión de entrenamientos en dos grupos. Los defensores efectuaron fútbol en espacio reducido; y los atacantes, trabajos de definición. Mañana continúan los trabajos desde las 9:00 horas en el Master Club de Lurín.

Fuente: Prensa Binacional

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 20 =