- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalBladimiro Centeno: “en estas elecciones está en juego la visión unilateral con...

Bladimiro Centeno: “en estas elecciones está en juego la visión unilateral con la que se maneja al país”

- Publicidad -

En el marco de las elecciones presidenciales de segunda vuelta, el analista político Bladimiro Centeno, indicó que está en juego la visión unilateral con la que se maneja al Estado peruano, y cuestionó a la visión criolla que no acepta que un ciudadano de a pie pueda convertirse en el próximo presidente del Perú.

“En este momento está en juego la visión unilateral con la que se maneja el Estado peruano, una educación que no valora saberes ancestrales, que no reconoce la complejidad sociocultural del país y que pretende seguir imponiendo la visión criolla”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que los grupos que gozan de privilegios y que imponen un modelo desde la capital de la República, no aceptan que una persona común y corriente pueda convertirse en el próximo mandatario y encamine cambios en el país.

A través de Pachamama radio sostuvo que en los últimos años la población ha iniciado un proceso de reafirmación cultural, de empoderamiento y las diferentes comunidades demandan ser reconocidos como tal, quieren que su voz sea escuchada.

El también docente universitario cuestionó la visión que todavía se tiene del Perú, “muchos creen que el Perú es una pampa donde habitan indios que no pueden pensar por sí mismos, esa es la visión miraflorista de Lima, los que generan una confrontación son justamentelas grandes élites”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-