- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPolítica RegionalBladimiro Centeno: “Pedro Castillo era la única opción de la transformación”

Bladimiro Centeno: “Pedro Castillo era la única opción de la transformación”

- Publicidad -

En la segunda vuelta de los comicios generales de este año, Pedro Castillo y toda la izquierda están frente a un escenario en donde se debe decidir si seguimos en el continuismo o se plantea un momento refundacional del país, opinó el analista político, Bladimiro Centeno.

Indicó que en todos los comicios electorales se ha visto que el país siempre aspiraba a cambios significativos, pero esta vez, el sentimiento se ha profundizado y ante la tibieza de Verónika Mendoza, la única opción de transformación ha sido Pedro Castillo.

“Ante el crecimiento de Castillo, Lescano cometió un error garrafal de querer simpatizar más con la derecha, si él hubiera sido más radical con sus propuestas, se hubiera ganado a un buen sector electoral”, dijo.

Señaló que, en la segunda vuelta de las elecciones generales, la población debe decidir si seguir en el continuismo o plantear un momento de refundación, “la segunda vuelta representa la vida o muerte, y se deben tomar decisiones concretas”, sostuvo.

A través de Pachamama radio manifestó que Castillo debe plantear la unidad de todas las fuerzas progresistas del Perú y en ese marco reestructurar su equipo de trabajo para iniciar una lucha frontal contra la derecha radical.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =

+ +