Inicio Nacional Bladimiro Centeno sobre actualidad nacional: “No podemos superar la tara del interés...

Bladimiro Centeno sobre actualidad nacional: “No podemos superar la tara del interés particular”

0
Quieren imponer como presidente a algún congresista con expediente negro como presidente del Perú | Foto: © Pachamama Radio

El analista político Bladimiro Centeno opinó que la única motivación de la práctica política es el beneficio privado y que con los años no hemos podido superar esta tara empezando en los gobiernos locales.

En ese sentido la derecha política tiene su propia agenda y se trata de sacar al presidente para tomar control del Estado, según expresó.

Quieren imponer como presidente a algún congresista con expediente negro como presidente del Perú | Foto: © Pachamama Radio

Agregó que son los poderes fácticos los que quieren imponer como presidente a algún congresista con expediente negro como presidente del Perú.

«Esa es nuestra realidad y eso no es institucionalidad», indicó y puso como ejemplo la prohibición de referéndum incorporada por el congreso de la república.

Por su parte el abogado José Luis Cuadros dijo que la agenda que quiere sacar al presidente de su cargo es de los que quieren defender la democracia y los que quieren que se desarrolle un capitalismo fuerte en el país.

Salir de la versión móvil