- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalSan RománBomberos de Juliaca llevan el espíritu navideño a zonas marginales de San...

Bomberos de Juliaca llevan el espíritu navideño a zonas marginales de San Román

Miembros de la Compañía de Bomberos N° 53 de la provincia de San Román, desarrollaron una gran chocolatada para niños de bajos recursos económicos que se encuentran en la zona urbana marginal.

- Publicidad-

La chocolatada inició desde temprano, el último domingo, donde los hombres de rojo, primeramente, se trasladaron hasta la urbanización 20 de Enero ubicado en la salida a Puno de Juliaca.

Posteriormente, también se trasladaron hasta la urbanización Ciudad Nueva del distrito de San Miguel, donde compartieron una chocolatada con más de 300 niños. En esta actividad los hombres de rojo danzaron y realizaron una serie de juegos para los asistentes.

- Publicidad -

Percy Quispe Quispe, jefe de la Unidad 53 de la Compañía de Bomberos, señaló que esta acción la realizan con la finalidad de llevar alegría en esta Navidad a los menores que viven en las zonas más alejadas.

“Muy aparte quizá de solo apagar incendios también queremos contribuir con este tipo actividades sociales”, acotó el representante de la Compañía de Bomberos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-