- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoBono Yanapay: grupo tres empezará a cobrar desde este lunes 25 de...

Bono Yanapay: grupo tres empezará a cobrar desde este lunes 25 de octubre en la región Puno

- Publicidad -

La jefa de la Unidad Territorial Puno del Programa Nacional Pensión 65, Yaneth Capacoila Grimaldos, recordó que el tercer grupo de beneficiarios del Bono Yanapay empezarán a cobrar este subsidio a partir del lunes 25 de octubre, mediante las Empresas Transportadoras de Valores.

Indicó que para ello, los beneficiarios deberán consultar la página web www.yanapay.gob.pe, donde se les indicará cuándo y en qué lugar cobrar, ya que el proceso de pago a través de este mecanismo, dura solo un día.

- Publicidad -

“En la región Puno, se habilitarán 50 puntos de pago en las zonas más alejadas, este lunes empezaremos con los distritos de Capachica y Coata, y a través de esta modalidad se pagará hasta el 25 de noviembre”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el cobro solo podrá realizarse con DNI y dijo que en la región Puno son más de 35 mil las personas beneficiarias en el grupo tres; además, señaló que si por algún motivo los beneficiarios no lograran cobrar el bono en la fecha establecida, podrán hacerlo incluso hasta el próximo años. Para mayor información pueden contactarse con la línea gratuita 101 o verificar la página web www.yanapay.gob.pe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-