- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalBoris Espezua: el pueblo ha rechazado la actitud intolerante de la derecha

Boris Espezua: el pueblo ha rechazado la actitud intolerante de la derecha

- Publicidad -

El pueblo ha reaccionado frente a la actitud intolerante de la derecha y se ha manifestado en las urnas votando a favor de Pedro Castillo y eso representa un triunfo de la izquierda, opinó Boris Espezúa Salmón, escritor y catedrático de la Universidad Nacional del Altiplano – UNA Puno.

Los medios de comunicación han generado temor tratando de vincular a candidatos presidenciales como Pedro Castillo y Verónica Mendoza con Sendero Luminoso, con gobiernos de Venezuela y Cuba y el pueblo ha interpretado esas actitudes como “patrañas”, señaló.

- Publicidad -

Sin embargo, estos medios no hablan de la corrupción, por eso los votantes se han inclinado por el cambio y en contra de una tradicional clase política muy cuestionada, declaró.

Respecto a la preferencia del electorado por Castillo y no por Verónica Mendoza, Espezúa Salmón, dijo que el candidato presidencial de Perú Libre reúne mayor radicalidad que empata con el rechazo y la decepción que tiene la población con la clase política, y a Mendoza la ven como de la izquierda un poco caviar y eso ha generado dudas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-