- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesBorussia Dortmund - Manchester City - Champions League

Borussia Dortmund – Manchester City – Champions League

- Publicidad -

Tras el 2-1 de la ida en Mánchester, el Dortmund de Haaland recibe al City de Guardiola en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League el miércoles 14 de abril a las 21:00 HEC. 2:00 p.m. hora peruana.

El apunte de la eliminatoria

El City llega al partido de vuelta con una ventaja de 2-1 gracias al gol de Phil Foden en el último minuto en Mánchester. Kevin De Bruyne había adelantado al equipo de Josep Guardiola en la primera parte, pero con el gol de Marco Reus el partido parecía encamino al empate hasta que el joven centrocampista inglés del City marcó el gol decisivo.

Análisis del experto

James Thorogood, reportero del Dortmund: El Dortmund encontró la semana pasada un resquicio en la armadura del Manchester City para avivar la creencia de que podría darse una sorpresa que parecía imposible. Dos goles son el requisito mínimo para el BVB, que espera que Erling Haaland ponga fin a una racha de 495 minutos sin marcar con su club y su país.

Simon Hart, reportero del Man. City: El City tiene la ventaja, pero necesita estar concentrado y evitar los errores defensivos que le han costado tan caro en esta misma fase en las últimas tres temporadas con Guardiola. Si lo consigue, tendrá a su alcance su primera semifinal de la UEFA Champions League desde 2016.

Declaraciones de los protagonistas

Eden Terzić, entrenador del Dortmund: «La creencia aquí es grande, pero eso solo no será suficiente. Hemos demostrado que podemos resistir a los mejores equipos. Será una tarea brutalmente difícil. Tenemos que trabajar duro y ser valientes en este encuentro».

Josep Guardiola, entrenador del Man. City: «Estamos deseando que llegue el momento. Nada está garantizado. Tuvimos un buen resultado en nuestro primer partido. Jugaremos para intentar ganar. Tenemos que intentar ejecutar nuestro plan. No importa lo que ocurrió en el partido de ida, tienes una oportunidad en el de vuelta. Nuestra idea es ir allí y hacerlo lo mejor posible y hacerles sentir que no vamos a defender el resultado. Queremos imponer nuestro juego para ganar el partido».

Alineaciones probables

Dortmund: Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Dahoud, Bellingham; Reyna, Haaland, Reus

Man. City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Jesus, Foden

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + diecisiete =

+ +