- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioDeportesBrasil mantiene su inicio perfecto mientras Venezuela gana un punto contra Colombia

Brasil mantiene su inicio perfecto mientras Venezuela gana un punto contra Colombia

- Publicidad -

Brasil amplía su ventaja en la cima del Grupo B con una cómoda victoria ante Perú, mientras que Colombia tiene que compartir los puntos con Venezuela gracias a una increíble actuación del portero Wuilker Faríñez.

- Publicidad -

En el partido inaugural de la ronda, Colombia creó muchas oportunidades, pero no pudo vencer al tapón venezolano que estaba en forma inspirada.

El resultado final sin goles significa que Venezuela suma su primer punto del torneo, mientras que Colombia avanza a 4 puntos gracias a una victoria en la jornada inaugural contra Ecuador.

NÚMEROS DEL JUEGO

Después de este empate con Venezuela, el colombiano lleva 6 partidos consecutivos invicto ante la Vinotinto en todas las competiciones (3 victorias, 3 empates). Los colombianos no han perdido ante Venezuela desde junio de 2015 cuando fueron derrotados 1-0 en la CONMEBOL Copa América de ese año.

Este resultado significa que Colombia no ha encajado en 5 de sus 6 partidos contra Venezuela en la CONMEBOL Copa América (4 victorias, 2 empates, 1 derrota).

Colombia tuvo 23 tiros contra Venezuela, que es la mayor cantidad en cualquier partido de la Copa América contra un rival de la CONMEBOL desde 2007. Tuvieron 27 tiros contra un equipo invitado de la CONCACAF en la Copa América 2011.

Wuilker Fariñez hizo 8 paradas contra Colombia, la mayor cantidad de cualquier arquero venezolano en la Copa América desde 2007.

– Brasil continúa su marcha –

En el segundo juego de la ronda, Brasil volvió a usar el estilo para obtener una impresionante victoria por 4-0 contra Perú para continuar con su impresionante forma.

A pesar de una rotación bastante significativa, el equipo de Tite fue cómodamente mejor que sus oponentes en la noche y ganó con goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.

Con esta victoria, Brasil avanza claramente en la cima del Grupo B con 6 puntos, seguido de Colombia con 4, Venezuela con 1, mientras que Ecuador y Perú tienen un juego en la mano, pero hasta el momento no hay puntos.

La tercera ronda se jugará el domingo cuando Venezuela se enfrente a Ecuador a las 4:00 pm hora peruana en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro. Colombia se enfrentará a Perú más tarde en la noche en el Estádio Olímpico en Goiânia.

El próximo partido de Brasil será el miércoles contra Colombia en el Estadio Nilton Santos.

NÚMEROS DEL JUEGO

Brasil ha ganado sus últimos 9 partidos competitivos. No encajó un gol en 8 de esos y ha tenido una hoja limpia en sus últimos 6 juegos.

Brasil ganó sus dos primeros partidos de la CONMEBOL Copa América por primera vez desde 2004.

Brasil ganó sus últimos 4 partidos en la CONMEBOL Copa América, 2 en 2021 y 2 en 2019. Esta es la mejor racha de victorias consecutivas para Brasil en este siglo.

En 9 de los 57 partidos que ha jugado Brasil con Tite a cargo, han marcado 4 o más goles. Han marcado 4 o más contra Perú en 3 ocasiones distintas; Victoria 5-0 en la Copa América 2019, victoria 4-2 en las eliminatorias y victoria de hoy 4-0.

Tite es el gerente que tiene la segunda mayor cantidad de partidos consecutivos en la CONMEBOL Copa América sin derrota; actualmente tiene 7 que lo pone a la altura de Sebastião Lazaroni. Mário Zagallo es el único jefe que tiene más con 12 partidos invictos consecutivos y ninguna derrota (10 victorias, 2 empates).

DATOS: OPTA

Fuente: Copa América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-