- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalBrigadas de EsSalud Puno vacunarán a más de 100 personas con alto...

Brigadas de EsSalud Puno vacunarán a más de 100 personas con alto riesgo de vulnerabilidad

- Publicidad -

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Puno, Martín Álvaro Ordoñez, informó que un total de 103 personas con factores de riego de la Ciudad Lacustre, serán vacunados contra la covid-19 en sus domicilios, quienes fueron identificados por un programa especial.

Indicó, que tres brigadas de salud están designadas para inocular a estas personas vulnerables mayores de 80 años en sus viviendas, según el cumplimiento de protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

- Publicidad -

Además, dijo que mediante dicho programa especial también están atendiendo a los pacientes con alto riego en sus domicilios, para evitar el traslado a los establecimientos de salud u hospitales.

En tal contexto, invocó a la población a practicar la salud individual, lo que implica a no asistir a reuniones sociales y familiares, evitar aglomeración de personas y el cumplimiento de protocolos de sanidad dispuesto por el Ministerio de Salud.

De otro lado, informó que un 80% de camas de hospitalización del Hospital Blanco de EsSalud están ocupadas, mientras que la UCI también ha quedado copada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-