- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalBrindarán soporte técnico a tablets que presenten algún desperfecto o falla

Brindarán soporte técnico a tablets que presenten algún desperfecto o falla

- Publicidad -

El Ministerio de Educación (Minedu), instalará en las ciudades de Puno y Juliaca, tiendas que atenderán reclamos respecto al funcionamiento de las tablets que ya fueron distribuidas en su totalidad a los estudiantes de la región, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, David Cornejo.

Señaló que las tablets fueron entregadas directamente por el Minedu a las instituciones educativas, a través de una empresa de transportes, y a las UGELs no llegó ningún equipo.

- Publicidad -

Sin embargo, precisó que, si han recibido quejas sobre algunos cobros que se estarían realizando para la entrega de los equipos, y algunas fallas que presentan las tablets, y frente a ello sostuvo que el Minedu brindará soporte técnico a los afectados.

A través de Pachamama radio explicó que las tablets tienen un periodo de garantía, y aquellos equipos que presentan alguna falla serán revisados por técnicos; además, sostuvo que un equipo itinerante del Minedu realiza visitas a cada centro educativo para actualizar los datos de los equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-