- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalSan RománBurgomaestre encargada de San Román vuelve a desairar a alcaldes menores

Burgomaestre encargada de San Román vuelve a desairar a alcaldes menores

- Publicidad -

Los alcaldes de distintos centros poblados de la provincia de San Román se trasladaron hasta la comuna calcetera para exigir una reunión con la burgomaestre encargada Pierina Gamero Andrade, a quien exigen agilizar la transferencia de presupuestos.

El presidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados (AMUCEP) de San Román, Luis Adco Ito, rechazó la actitud de la autoridad, debido a que desde días atrás los vendría meciendo suspendiendo las reuniones pactadas.

- Publicidad -

Presidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados (AMUCEP) de San Román, Luis Adco Ito. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

 “Hemos sido mecidos y desairados nuevamente por la alcaldesa encargada, entendemos que hay omisión de funciones y evasión de responsabilidades, si en caso sea así, tomaremos acciones de protesta”, señaló Adco Ito.

Lo más indignante fue que la reunión pactada para las 8:30 horas, nunca se llevó a cabo, solo un funcionario les comunicó que tenían que esperar un promedio de 2 horas más, señalando que la alcaldesa se encontraba en otro sector.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-