El conductor del bus de color azul que atropelló al comunero de nombre Nolberto Cari Arenas de (67) años, natural de la comunidad de Primer Achosita, se dio a la fuga en la ruta Azángaro-Muñani.
Según información policial, el hecho ocurrió hoy (miércoles) a la altura de la comunidad de Tahuaccachi, en circunstancias que el poblador se desplazaba en su motocicleta. Lo peor es que el irresponsable chofer lo abandonó en el lugar, sin prestar el auxilio respectivo.
El personal de serenazgo llegó al lugar para socorrer al infortunado comunero, para luego ser trasladado al hospital de Azángaro, cuyo resultado fue fractura en el pie derecho, por lo tanto quedó internado para su recuperación.
Cabe indicar que el accidentado es el actual presidente de la comunidad de primer Achosita, quien actualmente se recupera de las heridas causadas por el chofer que lo abandonó en la carretera.