Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Buscan a joven desaparecido en el cerro Lunar de Oro

Los familiares del joven Jhon Elvis Mamani Valeriano de solo 22 años quien lleva desaparecido desde el día 23 de julio luego de ir a su puesto de trabajo como miembro de seguridad en una empresa minera.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por su parientes, el joven fue a su puesto de trabajo y le indicaron que lo cambiarían de puesto de trabajo a lo que el joven se retiró de ese lugar con rumbo desconocido.

Familiares del joven Jhon Elvis Mamani Valeriano, solicitan apoyo para encontrarlo. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Lo último que saben de él es que su celular estuvo activo hasta el 23 de julio, exactamente hasta las dos y 24 de la mañana. Según se indicó, al momento de desaparecer, vestía ropa oscura.

Ayúdenme a encontrarlo“. “Ya van ya 6 días. Nosotros no paramos, a diario estamos andando, a veces no dormimos. Pensamos que nuestro hijo iba a aparecer, hasta ahora no aparece“, dijo el padre de Jhon Elvis.

- Publicidad -

Se solicitó que si alguien tiene información sobre su paradero comunicarse con los teléfonos 945289505 (comisaría Rinconada) y al 951915441(padre del desaparecido).

Cuestionan que presidente Castillo no haya incluido a Juliaca en la conformación de brigadas contra el crimen organizado

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS