- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalJuliacaBuscan a joven samaneña desaparecida en la ciudad de Juliaca

Buscan a joven samaneña desaparecida en la ciudad de Juliaca

Los desesperados padres de la joven Paulina Isidora Roque Machaca (20), llegaron hasta la ciudad de Juliaca, para denunciar la extraña desaparición de su hija, desde el pasado 30 de noviembre. “La joven vino con la intención de encontrar un puesto laboral, sin embargo, se encuentra desaparecida”, informaron.

- Publicidad-

Victoriano Roque Mamani (52) y María Machaca Condori (52), ambos naturales de Samán (Azángaro), entre lágrimas y con la voz cortante, señalaron que tenían constante comunicación con su hija Paulina, pero al momento ya no contesta su teléfono celular.

Cabe precisar, que hace aproximadamente 2 semanas, su hija les habría manifestado que iba a trabajar en un restaurante y al momento se encuentran incomunicados. Sus padres temen que haya sido víctima de trata de personas. Por ello, pidieron que puedan comunicarse con el número 975251977, para cualquier información.

- Publicidad -

“Hijita regresa por favor, no te haremos nada, si tienes pareja o algo te vamos a entender, te estamos buscando toda tu familia, por favor población apóyame, ella no tenía problemas con nadie, ya está más de una semana, vamos a recibirle con cariño, pero que regrese, por favor hijita, dónde estás”, dijeron.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-