- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalJuliacaBuscan camino a conciliación con empresa ejecutora del tecnológico de Juliaca

Buscan camino a conciliación con empresa ejecutora del tecnológico de Juliaca

El gobernador regional, Germán Alejo Apaza, asumió el compromiso de pactar una reunión con los representantes de la empresa contratista encargada de la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Manuel Núñez butrón  de Juliaca.

- Publicidad-

Alejo Apaza, manifestó que la población juliaqueña debe tener conocimiento de la situación actual en la que se encuentra esta importante obra, por tal motivo, sostendrán una reunión de manera urgente con el consorcio Alborada. 

“Estamos dando un plazo de una semana y media para la convocatoria de esta reunión y de esta manera se pueda definir el mecanismo de ejecución, se está paralizando este presupuesto y yo necesito gastar este recurso”, mencionó.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó que si la decisión del contratista es positiva ya se estaría hablando del reinicio de obras, pero si se presentan problemas, igual este proyecto se tiene que reiniciar si o si, pero por administración directa y por la modalidad de subcontrato como fue planteado por el gerente de infraestructura del GRP.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-