Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 13, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Buscan diálogo en Lima con la PCM y Midagri para exigir la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

Una comitiva de autoridades y dirigentes de la zona sur de la región Puno, se encuentran en la ciudad de Lima esperando un diálogo con el presidente del Consejo de Ministros y el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a quienes demandarán la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Alta de la provincia de El Collao, Bernabé Ordoñez Mamani, cuestionó las declaraciones y argumentos de las autoridades y dirigentes de la vecina región de Tacna, que a toda costa pretenderían continuar con la ejecución del proyecto.

Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego /Difusión
- Publicidad -

“Este proyecto afectará no solo a la parte alta de la región, sino a toda la provincia de El Collao y parte de Chucuito, por eso pedimos su cancelación definitiva”, dijo el dirigente.

A través de Pachamama radio, sostuvo que esperan reunirse este miércoles con los titulares de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y Midagri, a quienes les harán tal petición; además, recordó que sigue vigente la medida cautelar que paraliza temporalmente la ejecución del proyecto, pero ello no es respetado por las autoridades tacneñas.

Presidente Pedro Castillo llegará a Puno este 24 de marzo, informa prefecto regional

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS