- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaBuscan infectados de COVID-19 mediante la operación TAYTA en Juliaca

Buscan infectados de COVID-19 mediante la operación TAYTA en Juliaca

- Publicidad -

La Cuarta Brigada de Montaña del Ejército Peruano, en coordinación con el Ministerio de Salud, la Municipalidad Provincial de San Román, la subprefectura de San Román, entre otras, desarrollaron la operación multisectorial denominada “Operación TAYTA”, dirigida a la población de esta localidad, buscando detectar casos positivos de COVID-19.

La actividad fue desarrollada en la plaza de Armas de Juliaca, donde profesionales de la salud cumpliendo con las exigentes medidas de bioseguridad, transitaron casa por casa realizando las pruebas rápidas a personas en edad vulnerable.

- Publicidad -

Se procesaron un total de 250 pruebas rápidas en el centro de la ciudad, debido a que está considerada como zona roja para contagio de COVID-19, por la gran concentración de personas durante el día.

El jefe comandante de GAC N°4 de Juliaca, el Teniente Coronel de Artillería E.P. Herbert Hinojosa Viera, sostuvo que esta es la última campaña de atención de salud que viene desarrollando “Operación TAYTA” en la ciudad de Juliaca.

Recalcó que las personas que den positivo a COVID-19, serán atendidos por el Minsa, otorgándoles medicamentos  para el tratamiento contra COVID-19 y sus canastas de víveres para evitar que salgan de sus casas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-