- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoPedro Castillo expresa su reconocimiento y gratitud a los miembros de las...

Pedro Castillo expresa su reconocimiento y gratitud a los miembros de las FF.AA. y PNP

- Publicidad -

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabeza la ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército, en la Plaza Mayor de Lima. Participan también el ministro de Defensa, Walter Ayala, así como diversas autoridades como la titular del Congreso, María del Carmen Alva.

Durante su discurso, el mandatario señaló que “el pueblo peruano ha estado, está y estará siempre al lado del Ejército y de las Fuerzas Armadas y policiales porque sus miembros provienen de todos los rincones de la patria”.

- Publicidad -

“El Ejercito, la Marina, la Fuerza Aéra y la PNP están integradas por peruanos y peruanas que, sin distinción de origen, ni discriminación ofrecen lo mejor de sus vidas en defensa de la patria. A todos ustedes les extiendo mi más grande gratitud perpetua del Estado y del pueblo peruano. (…) Agradezco la entrega de todos en la costa, sierra y selva y reitero mi llamado a reforzar todos unidos la tarea de luchar juntos contra las grandes desigualidades que son la pobreza y la injusticia social dentro de las fronteras”, exclamó durante su discurso.

Mencionó también que “desde niño, escolar, he tenido, tengo y lo mantendré siempre el mayor de los respetos a las Fuerzas Armadas (…) y a todos los soldados de este país que luchan contra este gran problema de la pobreza”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-