- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 4, octubre 2022
InicioRegionalJuliacaCadaver hallado en la calle era de ingeniero que asistió a discoteca...

Cadaver hallado en la calle era de ingeniero que asistió a discoteca Imperium

El cadáver hallado la mañana de este domingo en el jirón Automotriz pertenecía al ingeniero arequipeño Brandon Madariaga Escalante (26) quien, todo indica, asistió a un evento organizado por la discoteca Imperium.

Así se pudo saber tras la diligencia de levantamiento de cadáver en el que se encontró una pulsera con la inscripción «Zona Vip» y un boleto del evento Characatos Party, organizado por dicho establecimiento.

El cadáver hallado la mañana de este domingo en el jirón Automotriz pertenecía al ingeniero arequipeño Brandon Madariaga Escalante | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


 

Además de estos objetos, el ingeniero había sido despojado de otros bienes como celular, billetera y algunas prendas de vestir antes de ser abandonado en la calle.

- Publicidad -


Un vecino indicó que, cerca a las 7 de la mañana de este domingo se percató que una «moto torito» de color azul y blanco se acercó a la zona y abandonó el cadáver del joven.

Los peritos no encontraron huellas de violencia en su cuerpo y se teme que se haya topado con gente de mal vivir luego de asistir al evento.

- Publicidad -


El hallazgo del boleto de la discoteca Imperium llamó la atención porque es recordado el caso de Ollanta Abel Sucapuca Mamani (20) quien perdió la vida al interior del dicho establecimiento.

Tras ello, su cuerpo fue trasladado y abandonado a otra parte de la ciudad y se teme que lo mismo haya pasado con el ingeniero Juan Brandon.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -