- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioDeportesCahusiños cayó en Juliaca frente a Universitario por 2 a 0, Copa...

Cahusiños cayó en Juliaca frente a Universitario por 2 a 0, Copa Perú

En duelo de equipos representantes de nuestra región Puno en Juliaca: el Deportivo Universitario le ganó por 2-0 al Cahusiños.

- Publicidad -


El próximo martes nuevamente estarán jugando ambos equipos pero está vez en el estadio de la UNA Puno.

- Publicidad -


La tarde de ayer se vivió un emocionante partido hasta el último minuto, el Deportivo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno se impuso por 2 tantos a 0 a su similar del FC. Cahusiños de la Provincia de San Román, partido válido por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, consolidando así 6 puntos en la tabla de colocaciones de este disputado torneo que se juega en todo el país.

- Publicidad -


En el partido fue el equipo local quien tuvo el manejo del partido pero nunca supieron como anotar al equipo Universitario que solo se dedicó a esperar en su campo y por ahí buscar algún contragolpe, y el partido se mantuvo con el marcador en blanco.

En la segunda mitad cuando parecía que el partido terminaba empatado, se cobra un penal a favor de Cahusiños pero el disparo de Piero Cumbicus salió elevado, y en un contragolpe Ever Carrizales pone el 0-1 a favor de los cremas, Cahusiños se fue con todo en busca del empate con sus once jugadores y dejó su arco solo y Alexander Flores patea y mete el segundo gol sin arquero, el 0-2 final que terminó con reclamos y empujones al árbitro por el arquero local, terminando así el encuentro a favor de la U.

Con este resultado, el cuadro estudiantil dirigido por su DT. José Ramírez Cubas, mantiene intacta sus aspiraciones de su pase a la siguiente etapa, teniendo como próximo rival al mismo FC. Cahusiños quienes visitarán al Estadio Monumental de la UNA este martes 4 de octubre, para luego visitar al Estadio del IPD en Puerto Maldonado, en donde enfrentará al Deportivo Maldonado de la región de Madre de Dios.

 

Redacción: Junior Erikson Gómez Apaza

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -