- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 2, diciembre 2022
InicioDeportesCahusiños y Policial Santa Rosa jugaran el clásico de la fecha el...

Cahusiños y Policial Santa Rosa jugaran el clásico de la fecha el miércoles en Juliaca.

Con tres partidos el miércoles y tres partidos el jueves se juega la tercera fecha de la Copa Perú en la región Puno, serán atractivos duelos con los que continua la segunda fase de la Copa Perú que se juega en nuestra región Puno, 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro equipos llegan ya entre miércoles y jueves a completar los partidos de ida de esta segunda fase que permitirá a los primeros de cada grupo y al segundo mejor ubicada seguir en carrera en este apasionante certamen.

- Publicidad -


Destaca dentro de la programación el duelo clásico entre las provincias de San Román y Puno, que ya se vivió con Enciniano y Universitario hace una semana, mañana el turno será de Cahusiños y el Policial Santa Rosa que revivirán este clásico entre Puno y San Román el duelo se jugará en el conocido estadio viejo de la salida al Cusco nos referimos al Manuel A. Odría.

- Publicidad -


Si bien es cierto el conjunto campeón de la provincia de San Román no representa a Juliaca, porque es el representante del novísimo distrito de San Miguel para los hinchas y seguidores del fútbol será un clásico como los que se vivieron en temporadas anteriores entre Juliaca y Puno, en el que se espera que los espectadores sean los ganadores y puedan disfrutar de un buen encuentro deportivo.

- Publicidad -


Foto: Jesús Calcina

Ambas escuadras llegan a este partido luego de conseguir resultados positivos Cahusiños viene de conseguir una victoria en calidad de localista jugando en Huancané donde logro imponerse por la cuenta de 3 goles a 0 al Municipal de Nuñoa, por su parte Policial se impuso a Milán Quira de Alto Inambari por la cuenta de 2 a 1 jugando como local en Ilave.

Ambas escuadras Cahusiños y Policial Santa Rosa lideran el grupo B con 4 puntos por lo que será un partido de pronóstico reservado el que se jugará mañana a partir de las 13:00 horas en el estadio Manuel A. Odría de Juliaca.

No serán los únicos partidos a jugarse el día de mañana miércoles ya que en Ilave jugarán San Sebastián con Deportivo Enciniano y en Puno Universitario con Milán Quira.

La programación de encuentros para la tercera fecha de la segunda fase es la siguiente:

Grupo “A”

En Macusani.

Jueves 4 de agosto

Estadio: Municipal de Macusani.

Hora: 3:00 p.m.

Municipal de Macusani Vs. Municipal de Sandia.

En Azángaro

Jueves 4 de agosto.

Estadio Polideportivo Municipal de Azángaro.

Hora: 3:00 p.m.

Deportivo Santos de Azángaro Vs. Minera Los Andes de Ananea.

Grupo “B”

En Nuñoa

Jueves 4 de agosto.

Estadio Villa Deportiva de Nuñoa.

Hora: 3:00 p.m.

Municipal de Nuñoa Vs. Milán Quira Alto Inambari.

En Juliaca.

Miércoles 3 de agosto.

Estadio: Manuel A. Odría

Hora: 1:00 p.m.

FC Cahusiños de San Miguel Vs. Policial Santa Rosa.

Grupo “C”

En Ilave.

Miércoles 3 de agosto.

Estadio Modelo de Ilave.

Hora: 3:00 p.m.

San Sebastián Vs. Deportivo Enciniano.

En Puno.

Miércoles 3 de agosto.

Estadio Monumental de la UNA.

Hora: 3:00 p.m.

Deportivo Universitario Vs. Unión Progresista Taype de Ayapata.

Esos son los partidos a jugarse en esta jornada del fútbol macho en nuestra región Puno, esperemos que los hinchas de cada equipo asistan a alentar a sus respectivas escuadras y que los vencedores sean los que mejor hagan las cosas en el terreno de juego.

Redacción: Jesús C. Loza Choque

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -