- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCalifican de absurda la propuesta de cambio de nombre del Colegio de...

Califican de absurda la propuesta de cambio de nombre del Colegio de Periodistas del Perú

- Publicidad -

El vocero de la Asociación Nacional de Comunicadores, Luis Idme Cajma, cuestionó la intención del Colegio de Periodistas del Perú que pretendería modificar su nombre a Colegio de Periodistas y Comunicadores, lo cual fue considerado como una contradicción absurda que iría en contra de la teoría de las Ciencias de la Comunicación.

“El Colegio de Periodistas pretende hacer algo absurdo que contradice la teoría de las Ciencias de la Comunicación, no es posible que una especialidad pretenda acoger a la ciencia madre, eso no es correcto”, dijo.

A través de Pachamama radio calificó ello como un parche absurdo, pues el Colegio de Periodistas no entendería ni conocería la problemática de los profesionales en Ciencias de la Comunicación.

Además, indicó que la propuesta de cambio de nombre, al margen de contradecir la teoría, sería inconstitucional y solo se estarían velando los intereses económicos de un grupo pequeño que representa al Colegio de Periodistas.

“Somos 28 mil titulados, 56 mil bachilleres y 132 programas académicos de pregrado en ciencias de la comunicación social sin representación, mientras que en periodismo solo son cinco”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − uno =

+ +