- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCalifican de ‘mentiroso’ a gobernador Luque por no priorizar construcción de hospital...

Califican de ‘mentiroso’ a gobernador Luque por no priorizar construcción de hospital de Huancané

- Publicidad -

La dirigente Marisol Tito, cuestionó el actuar del gobernador regional, Agustín Luque, por haber mentido a la población de Huancané al garantizar la construcción del hospital de dicha provincia, cuando este no fue incluido en la programación multianual de inversiones.

“Es indignante el actuar del gobernador, él ha mentido al pueblo porque el año pasado vino a Huancané a poner la primera piedra por quinta vez para la construcción del hospital y dijo que ya se tenía presupuesto y todo, pero hoy nos damos con la sorpresa de que no es así”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la responsabilidad de todo ello recae en el gobernador regional, el director de la Redess Huancané y el alcalde provincial.

Indicó que las autoridades han mentido al pueblo de Huancané, pues les hicieron creer que el moderno hospital se construiría este año, pero aparentemente quedó desfinanciado hasta el 2022.

En ese marco, anunció que denunciará penalmente al gobernador regional, Agustín Luque, por el delito de omisión de funciones, ya que ha demostrado inoperancia frente a la gestión regional y por seguir protegiendo al titular de la Redess Huancané, Henry Castilla.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =