Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Califican la gestión del alcalde de San Miguel Egenio Yupa Zela como “desastrosa”

- PUBLICIDAD -

El presidente de la urbanización señor de Huanca del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Octavio Huanca Quispe, lamentó la desastrosa gestión de alcalde Eugenio Yupa Zela, quien a puertas de culminar su gestión no pueda realizar el asfaltado integral de sus calles que se encuentran en mal estado.

Sostuvo que están ubicados a dos cuadras de la plaza de armas de San Miguel y las calles son intransitables, peor aún en temporada de lluvia, por ello exigieron que al menos en el último año de su gestión pueda dejar el expediente técnico y garantizar el presupuesto para que la próxima gestión ejecute el asfaltado de sus calles.

Presidente de la urbanización señor de Huanca del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Octavio Huanca Quispe. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“El alcalde no nos escucha, cuando vamos al municipio tiene su personal de seguridad, no hay obras de envergadura, todas las calles están con polvaredas y cuando llueve se inunda, y los regidores no dicen nada, en parte también tiene la culpa el señor Cristin Mamani, él lo llevo como alcalde”, señaló Octavio Huanca.

Finalmente, pidió a la población sanmiguelina a votar en las próximas elecciones por una persona que tenga la capacidad y conozca el manejo de la administración pública, para evitar llevarse una nueva decepción de su futuro alcalde.

Dirigentes de Juliaca piden audiencia con GORE Puno por retraso en ejecución de obras

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS