- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalSan RománCalles de San Miguel se tornan intransitables en temporada de lluvias

Calles de San Miguel se tornan intransitables en temporada de lluvias

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Señor de Los Milagros del distrito de San Miguel (San Román) denunciaron que en temporada de lluvias, las calles son intransitables, debido a la carencia de un sistema adecuado de evacuación de aguas pluviales.

Al respecto, Senecio Ticona Quispe, dirigente del distrito de San Miguel, dijo que no solo ellos son los afectados, sino también las zonas alejadas de la localidad, y a pesar de haber enviado varios documentos no son escuchados por las autoridades.

Senecio Ticona Quispe, dirigente del distrito de San Miguel | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Señaló que el alcalde debería darse vueltas por todas las urbanizaciones, ya que hay personas que viven alrededor de aguas, lleno de lodos, sin calidad de vida para los sanmiguelinos.

Por otro lado, dijo que la autoridad, Eugenio Yupa Zela, solo se dedicaría a viajar con la excusa de hacer gestiones en la capital, sin embargo, no trae resultados y que al parecer solo se estaría dando viajes de placer.

“La población ya está cansada, hay un proyecto, pero no lo ejecutan ya no sabemos qué hacer en lluvia las inundaciones y sequía el polvo, y el alcalde solo se dedica a lucrar porque no hay proyectos en el distrito”, se quejó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-