- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoCámara de Comercio dice estar de acuerdo con reactivar Festividad Virgen de...

Cámara de Comercio dice estar de acuerdo con reactivar Festividad Virgen de la Candelaria

El presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, Francisco Aquise Aquise, sugirió que la Festividad Virgen de la Candelaria 2022 se realice de manera simbólica, con la finalidad de lograr la reactivación económica en la Ciudad Lacustre.

- Publicidad-

“La Festividad de Virgen de la Candelaria queramos o no, se va a realizar de manera informal, porque algunos conjuntos de danzas, tanto en traje de luces y originarios, están programando sus actividades”, sostuvo Aquise.

Indicó, que la referida institución comparte con la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno de realizar los concursos de danzas, pero con el aforo necesario, para evitar el contagio de la covid-19.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que de desarrollarse de manera formal la festividad, generará la reactivación económica hacia diversos sectores, como, por ejemplo, a los bordadores de trajes, turismo, comercio y otros.

Sin embargo, los propios presidentes y delegados de los conjuntos de trajes de luces rechazaron la propuesta de un concurso presencial en la asamblea desarrollada ayer. Lo propio se hizo antes de ayer con los conjuntos originarios.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-