- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoCámaras de seguridad de municipio puneño fueron clave para recuperar dinero extraviado

Cámaras de seguridad de municipio puneño fueron clave para recuperar dinero extraviado

- Publicidad -

Una vendedora de muebles recuperó una considerable cantidad de dinero con ayuda del  registro de las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Puno y a la oportuna intervención de los agentes de la Subgerencia de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

Según se informó, este insólito  caso ocurrió el sábado 29 de mayo cerca de las 5:30 pm, cuando una ciudadana se apersonó al Cuartel del Serenazgo de Puno, para solicitar una visualización de las cámaras de seguridad.

- Publicidad -

Según explicó, que ella vendió un mueble sin saber que su hija había guardado el dinero dentro de este, razón por la cual solicitó ayuda para ubicarlo.

Con la información proporcionada por la microempresaria, los operadores lograron hallar el mueble, el cual se encontraba en la parrilla de un vehículo que se estacionó en la avenida La Torre, de inmediato, se comunicó del hecho a los agentes motorizados del serenazgo, quienes se aproximaron a la unidad vehicular y persuadieron a los ocupantes a esperar a la señora para que busque su dinero.

Al poco tiempo, la interesada llegó hasta el lugar en una unidad de taxi y procedió con la búsqueda entre los compartimentos del mueble, hallando su dinero en el acto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí