- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoCambian algunos locales de votación en los distritos de Puno y Ácora

Cambian algunos locales de votación en los distritos de Puno y Ácora

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Puno, informó que se hizo el  cambio de cuatro locales de votación para brindar comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores frente a la covid-19, durante las elecciones generales del próximo 11 de abril.

La entidad señaló, que entre los motivos de la variación está la reconstrucción o refacción del centro de votación y la falta de espacio para instalar toldos en espacios abiertos.

Los locales de votación que fueron declarados aptos en la Ciudad de Lago y Acora son la Institución Educativa Primaria 70003 Sagrado Corazón de Jesús, colegio comercial 45 Emilio Romero Padilla, Pedagógico Público Puno  y Alfonso Torres Luna.

Mientras que los locales no aptos está la Institución Educativa Inicial 248, escuela  Espíritu Santa Valentina Agramonte, 1211 Ciudad Jardín y entidad  70168 Carumas.

En todos los casos, dijo que la ODPE garantizará  la seguridad y tranquilidad para  los actores electorales, así como la estricta aplicación de los protocolos  para la prevención contra la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 12 =