- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCambian constamente a director de Recursos Humanos de la Diresa Puno

Cambian constamente a director de Recursos Humanos de la Diresa Puno

- Publicidad -

El director regional de Salud, Walther Oporto Pérez, cambia constantemente al director de Recursos Humanos, puesto que en el presente año, dos funcionarios ya han sido removidos y lo mismo ocurrió en diciembre de 2020.

Según la resolución directoral regional 056 de fecha 24 de febrero, se designó al abogado Bladimir Landaverry Aguilar, para encargarse de la Dirección de Recursos Humanos de la DIRESA, con categoría remunerativa F-4, cargo considerado de confianza, firmada por el médico Walther Oporto Pérez.

En fecha 05 de marzo, con resolución directoral regional No 070, se nombró también al abogado Jaime Pastor Uriarte Velazco, para que asuma el cargo de titular de Recursos Humanos, porque Bladimir Alexander Landaberry había renunciado, documento que fue firmado por el mismo director de la DIRESA Puno, Walter Oporto.

Cabe recordar, que el año pasado también renunció a este mismo cargo el abogado Jaime Pastor Uriarte Velazco, por ello con la resolución directoral regional No 1320 de fecha 15 de diciembre del 2020, se designó a Jorge Antonio Grageda Paredes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − seis =