Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Cancillería: Hasta la fecha, se evacuó a 31 peruanos de Ucrania

- PUBLICIDAD -

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que ya van 31 peruanos que fueron evacuados de Ucrania. Ellos podrán regresar al Perú en caso de que así lo deseen.

«A la fecha, un total de 31 connacionales ha logrado salir de Ucrania, quienes, en caso lo deseen, serán repatriados al Perú en vuelos comerciales, vía que en las actuales circunstancias se constituye en la salida más rápida y eficiente para tranquilidad de nuestros compatriotas y sus familias», informó Cancillería.

- Publicidad -

Asimismo, también se informó sobre una nueva evacuación de connacionales para poder salir de Ucrania. Como se recuerda, la invasión por parte de Rusia y los constantes bombardeos dificultan la salida del país.

Se informa que se continúa con el trabajo para poder evacuar a los peruanos que así lo deseen

«Ayer, 1 de marzo, el Consulado Honorario del Perú en Kiev embarcó a 24 peruanos desde la Estación Central del Tren de Kiev hacia Varsovia. El tren que transporta a los connacionales ya se encuentra en territorio polaco, habiendo ingresado a través del punto fronterizo de Dorohusk, a las 16:00 horas de Polonia (10:00 horas del Perú).

- Publicidad -

A su llegada a Varsovia, la Embajada del Perú les otorgará alojamiento y alimentación. Este grupo de compatriotas se suma a los 7 connacionales que ya lograron salir de Ucrania», indicó.

Canal N

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS