- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Candelaria 2021: obispo de Puno llama a ser empáticos para sobrevivir al...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Candelaria 2021: obispo de Puno llama a ser empáticos para sobrevivir al coronavirus

- Publicidad -

Pese a las restricciones fijadas por las autoridades, un centenar de devotos de la Virgen de la Candelaria, llegaron hasta la Plaza Mayor de Puno ayer 2 de febrero, con el propósito de participar, lo más cerca posible, de la misa central oficiada por el obispo Jorge Carrión Pavlich.

Como el templo estaba cerrado, los fieles tuvieron que utilizar sus celulares y receptores de radio para seguir la celebración religiosa, la cual fue transmitida por medios de comunicación locales y por las redes sociales.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Durante la homilia, el obispo Jorge Carrión Pavlich, hizo un llamado a la población a cuidarse de sí misma, asumiendo actitudes empáticas, puesto que cuidarse de uno implica cuidar del resto también.

“El millón de vacunas que dicen que llegará, se terminará en las personas que están en primera línea y quizás los gobernantes, pero el pueblo no”, reflexionó el religioso. Por eso, reiteró la idea de cuidarse cada uno en este díficil momento de pandemia.

Como se recordará, todas las actividades de la Festividad de la Virgen de la Candelaria quedaron suspendidas a consecuencia del rebrote del coronavirus que se tiene en el departamento altiplánico.

En tanto, el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzales Castillo, dijo que las actividades de esta entidad se cumplieron con normalidad, como es el caso del cambio del manto de la virgen, entre otras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 14 =