- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoCandelaria 2022: Federación Regional de Folclore solo realizará actividades virtuales, señala presidente...

Candelaria 2022: Federación Regional de Folclore solo realizará actividades virtuales, señala presidente de Diablada Bellavista

Luego que la Municipalidad Provincial de Puno declarara improcedente el pedido de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, respecto a la realización de los concursos de danzas autóctonas y traje de luces por motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, se informó que desde la Federación aceptaron tal respuesta y solo se acordó realizar actividades virtuales.

- Publicidad-

El presidente de la Espectacular Diablada Bellavista de Puno, Rosbel Núñez, indicó que en asamblea de delegados, el titular de la Federación Regional de Folclore y Cultura informó que como no existen los permisos del caso, no se realizará ningún tipo de concurso.

“Nosotros como conjunto afiliado a la Federación estamos a la espera de todo lo que se programe y participaremos de las actividades virtuales, como las misas y concursos de danzas que también serán virtuales y voluntarias”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que son respetuosos de la vida y salud de las personas y como conjunto expresarán su fe y devoción a la Virgen de la Candelaria de manera virtual.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-