- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDemocracia TotalCandidata de Acuña propone modificatoria de leyes, reactivación económica y remediación de...

Candidata de Acuña propone modificatoria de leyes, reactivación económica y remediación de cuencas de Puno

- Publicidad -

La candidata al Congreso de la República por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), Dilma Velázquez Llano, propuso la modificatoria de leyes para que el personal de confianza de las instituciones públicas, tenga determinado nivel profesional y asuma dichos cargos.

Señaló que se deben fortalecer las instituciones y para ello es necesario que el personal de confianza tenga una profesión para asumir determinada área, ya que muchas veces no ocurre ello y por eso se genera la corrupción, el direccionamiento y otros actos irregulares que se han enquistado durante los últimos años.

Además, propuso la reactivación económica de los sectores turismo, agropecuario, artesanía y artístico, a través de una declaratoria de emergencia para que los gobiernos regionales y municipalidades tengan la posibilidad de viabilizar proyectos.

También, planteó la propuesta de darle mayor importancia y viabilidad a la ley que establece acciones prioritarias de prevención y remediación de cuencas, principalmente las del Titicaca, a través de la instalación de plantas de tratamiento.

Velásquez Llano, indicó que de llegar al Parlamento nacional trabajará de forma concertada con sus demás colegas, y de esa manera se plantearán proyectos beneficisos para laregión y el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + tres =