- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidata de Avanza País promete impulsar la Zona Especial Económica y Tributaria...

Candidata de Avanza País promete impulsar la Zona Especial Económica y Tributaria en Puno

- Publicidad -

La candidata al Congreso de la República por el partido político Avanza País, Karina Pacori, prometió que de llegar al Parlamento nacional impulsará la extensión de normas para que la Zona Especial Económica de Puno se convierta también en una zona tributaria que promoverá la formalización.

Señaló que Puno es una región netamente comercial y lo que se necesita es formalizar a dicho sector, y ello permitirá también reactivar la economía.

- Publicidad -

“Hay que enlazar la formalización para tener una mejor inversión, para ello es necesario extender algunas normas y así abarcar toda la actividad económica de la región”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que lo ideal es tener una Zona Especial Económica y Tributaria, para dar un tratamiento especial a la formalización, lo cual traería beneficios aduaneros en la suspensión del pago por derecho de IGV o importaciones.

Por ejemplo, aquella persona que pensó tener un hotel en Arequipa, invertirá en Puno, porque sabrá que tendrá bajos pagos en impuestos, precisó la candidata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-