- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPolítica RegionalCandidata de Hernando de Soto promete prácticas pre profesionales y profesionales pagadas

Candidata de Hernando de Soto promete prácticas pre profesionales y profesionales pagadas

- Publicidad -

La candidata al Congreso de la República por el partido político Avanza País, Danery Solórzano, prometió que de llegar a ser congresista impulsará un proyecto para que las prácticas pre profesional y profesional sean pagadas y cuenten como experiencia laboral para que los egresados de universidades tengan la posibilidad de conseguir un trabajo con mayor facilidad.

Señaló que su plan de trabajo está enfocado en cuatro ejes: social, económico, ambiental e institucional; en lo social dijo que trabajará para impulsar una iniciativa legislativa que permita a los jóvenes obtener una remuneración por realizar prácticas pre profesionales y profesionales.

Además, dicha labor será reconocida como experiencia laboral para que tengan mayor posibilidad de encontrar un trabajo; también se creará un programa integral de bonos y becas para que los alumnos más destacados de las universidades e institutos, reciban capacitaciones integrales.

“Soy la representante de las mujeres, jóvenes y de todos los puneños, y Avanza País es uno de los pocos partidos a nivel nacional que dio mayor cabida a los jóvenes”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que en un eventual Gobierno de Hernando de Soto, se dejaría de lado los bonos o subsidios y se priorizaría la entrega de un capital que generar trabajo, ya que su política está enfocada en la reactivación económica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =