- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidata Maritza Valera promueve voto cruzado y se aleja de su candidato...

Candidata Maritza Valera promueve voto cruzado y se aleja de su candidato presidencial en Puno

- Publicidad -

La candidata al Congreso de la República por el Partido Político Unión por el Perú (UPP), Maritza Valera Flores, extrañamente, promovió el voto cruzado y descartó apoyar  la línea política del candidato presidencial  de su grupo político, José Vega Antonio.

Sustentó que esta decisión fue establecida a nivel de las bases del partido Etnocacerista, ante el incumplimiento de un acuerdo que habrían fijado entre Antauro Humala y el hoy candidato presidencial de UPP.

- Publicidad -

Por ello, en conferencia de prensa la aspirante al Congreso, invocó a la población a decidir por el voto cruzado, ya que hay candidatos presidenciales que tienen buenas propuestas, dijo ante los periodistas.

De otro lado, aclaró que al momento el líder Etnocaserista, Antauro Humala, no respalda a ningún partido político y reprochó a aquellos candidatos que vienen tomando su nombre, tal es el caso de Hernando de Soto.

Cabe indicar, que en la víspera, José Vega Antonio estuvo en la región Puno, promoviendo marchas para la etapa final de su campaña electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-