- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalAzángaroCandidata por Avanza País generó aglomeración y policía impuso papeletas de infracción...

Candidata por Avanza País generó aglomeración y policía impuso papeletas de infracción en Azángaro

- Publicidad -

La  candidata al congreso por el partido Avanza País y que sería la hija del exalcalde de la municipalidad provincial de Azángaro, Daneri Solórzano Luque, generó aglomeración por tanto el  incumplimiento del distanciamiento social obligatorio en el estado de emergencia por el nuevo coronavirus. Esto ocurrió durante la  campaña proselitista que se llevó a cabo en La Tierra Prócer.

Según la información policial, los efectivos tuvieron que intervenir y constatar que algunos seguidores como  Jhasel Flores Condori (24), Marcos Juninho Chagua Asqui (24), no usaban el barbijo y se encontraban libando bebidas alcohólicas de una botella de gaseosa,  por lo que se impuso las papeletas de infracción correspondiente.

- Publicidad -

Además, en el parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) indica que se tuvo conocimiento de actividades de proselitismo político por  la organización política Avanza País, que al constituirse al óvalo de la avenida Próceres,  se apreció la participación de más de trescientos personas ocasionando aglomeración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-