- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoCandidato a la Federación de Folclore de Puno promete auditar exgestiones

Candidato a la Federación de Folclore de Puno promete auditar exgestiones

- Publicidad -

El candidato a la presidencia de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, por la lista Reestructuración Candelaria para el Mundo y el Bicentenario, Víctor Espino Gutierrez, prometió reestructurar dicha entidad y realizar actividades innovadoras en cada área, sin dejar de lado las ya programadas.

Señaló que cuenta con dos planes de trabajo, uno de forma virtual si la crisis sanitaria y el estado de emergencia se agudizan, y otra de forma presencial si todo vuelve al cierto nivel de normalidad que se tenía antes.

Sostuvo que una vez en la presidencia, investigará y realizará auditoría de las exgestiones, y de encontrar alguna irregularidad, denunciará esos hechos ante las instancias correspondientes, además desmintió ser la continuidad de la actual gestión.

Indicó que una de sus tareas principales será la reestructuración de la Federación, para ello propuso el cambio del Estatuto.

En gestión cultural dijo que trabajará de forma coordinada con los congresistas de la República para lograr financiamiento que permitan ejecutar las actividades que se plantearán en cada área, ya sea en ética, danza y otros, “cada director presentará su plan proponiendo una serie de actividades y de acuerdo a ello veremos de donde conseguimos presupuesto”, manifestó.

Cabe precisar, que las elecciones en la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno se desarrollarán hoy sábado 17 de abril, donde participarán dos listas inscritas, pese a los múltiples cuestionamientos que se realizó a la institución y las denuncias de algunos socios que no pudieron inscribir sus candidaturas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =

+ +