- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPrometen gestionar la construcción de cerco perimétrico y pavimentación para mercando en...

Prometen gestionar la construcción de cerco perimétrico y pavimentación para mercando en Alto Puno

- Publicidad -

El candidato a la presidencia del mercado Niño San Salvador del centro poblado de Alto Puno, Gregorio Casquino Cornejo, prometió que de llegar a liderar este centro de abastos impulsará la construcción del cerco perimétrico, así como la pavimentación de calles aledañas al recinto, implementación de un tópico de primeros auxilios y otros.

Casquino Cornejo, quien postula con la lista número dos, indicó que las elecciones para elegir al nuevo presidente de este centro de abastos, se desarrollarán este miércoles 22 de septiembre.

- Publicidad -

En ese marco, planteó una serie de propuestas para todos los socios de este mercado, entre ellos la construcción de un cerco perimétrico, asimismo, buscar financiamiento con entidades bancarias para que los stands del recinto sean similares a los otros centros de abastos, construcción de una capilla para el Niño San Salvador y otros puntos.

A través de Pachamama radio, indicó que de acuerdo a un nuevo re empadronamiento que se realizó a los socios de este mercado, en las elecciones participarán un total de 136 comerciantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-