- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato al Congreso plantea exoneración del pago del IGV para jóvenes emprendedores

Candidato al Congreso plantea exoneración del pago del IGV para jóvenes emprendedores

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por el Partido Popular Cristiano – PPC, Juan Larico Vera, dijo que tiene como propuesta legislativa para los jóvenes emprendedores un proyecto de ley para la exoneración del pago del IGV por un periodo de 5 años y la creación de una fundación denominada “Waynakunapaq”.

En Razón Libre de Pachamama Radio, explicó que esta iniciativa va a permitir ayudar a los jóvenes emprendedores que tengan una empresa a establecerse y la fundación de la juventud ayudará a los egresados de universidades o de cualquier institución de formación superior, a buscar un puesto de trabajo o iniciar algún proyecto de emprendimiento.

- Publicidad -

También señaló que apoyará al sector agropecuario desde el Congreso formulando iniciativas para la exportación de productos transformados como la quinua.

A nivel del plan del gobierno del PPC para Puno, el candidato al Congreso dijo que la prioridad que tiene es contribuir en la descontaminación del Lago Titicaca y la ejecución de proyectos viales especialmente en las provincias de Sandia y Carabaya.

Respecto a la Constitución Política, informó que el PPC plantea la reforma constitucional especialmente en el capítulo económico, el medio ambiente y recursos naturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-