- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato al Congreso plantea exoneración del pago del IGV para jóvenes emprendedores

Candidato al Congreso plantea exoneración del pago del IGV para jóvenes emprendedores

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por el Partido Popular Cristiano – PPC, Juan Larico Vera, dijo que tiene como propuesta legislativa para los jóvenes emprendedores un proyecto de ley para la exoneración del pago del IGV por un periodo de 5 años y la creación de una fundación denominada “Waynakunapaq”.

En Razón Libre de Pachamama Radio, explicó que esta iniciativa va a permitir ayudar a los jóvenes emprendedores que tengan una empresa a establecerse y la fundación de la juventud ayudará a los egresados de universidades o de cualquier institución de formación superior, a buscar un puesto de trabajo o iniciar algún proyecto de emprendimiento.

También señaló que apoyará al sector agropecuario desde el Congreso formulando iniciativas para la exportación de productos transformados como la quinua.

A nivel del plan del gobierno del PPC para Puno, el candidato al Congreso dijo que la prioridad que tiene es contribuir en la descontaminación del Lago Titicaca y la ejecución de proyectos viales especialmente en las provincias de Sandia y Carabaya.

Respecto a la Constitución Política, informó que el PPC plantea la reforma constitucional especialmente en el capítulo económico, el medio ambiente y recursos naturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 5 =