- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato al Congreso por Avanza País dice que su labor será el...

Candidato al Congreso por Avanza País dice que su labor será el de representación

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República, por el partido político Avanza País, José Farfán Estrada, dijo que de un eventual legislador, su labor estará enmarcado netamente en la representatividad de la región en el Parlamento.

 “No manejo proyectos ley, no hablo de proyectos de ley con precisión, mi labor fundamental va  estar enmarcado fundamentalmente en la representación”, expresó el aspirante, al tiempo de señalar, que no ofrece demagogia a la población electoral.

- Publicidad -

Explicó, que la representatividad consistirá en apoyar al gobernador, alcaldes provinciales y distritales en la gestión de inversión pública para los proyectos ante los diferentes ministerios y ejecutivo nacional.

Asimismo, dijo que con esta propuesta de representatividad no estoy engañando a la población, porque estaría apelando a la transparencia sabiendo que muchas de las iniciativas  legislativas presentadas  ante el Congreso no se aprueban.

 En otro momento, dijo que planteará un proyecto de ley de creación de escuela nacional de contratación del Estado, para reducir la burocracia en la ejecución de proyecto de inversión en las regiones del país.

Cabe indicar, Farfán Estrada fue candidato en las elecciones congresales extraordinaria 2020,  por el partido político Democracia Directa, sin embargo, no salió elegido para dicho periodo breve del parlamento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-