- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato al Congreso promete homologación de salarios entre Minsa y EsSalud

Candidato al Congreso promete homologación de salarios entre Minsa y EsSalud

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República, por el partido político Frente Amplio, Hugo Condori Llanos, dijo que de una eventual gestión parlamentaria promoverá una Ley que declare de necesidad e interés nacional al sector salud, a fin de aumentar el presupuesto y mejorar las condiciones hospitalarias del país.

Más presupuesto implicará implementar la infraestructura hospitalaria, equipamientos de los nosocomios e incremento de salario al personal de primera línea en el marco de la COVID-19.

- Publicidad -

Indicó, que significará también la homologación de salarios de los trabajadores del Ministerio de Salud y EsSalud, con la finalidad de anular las diferencias en remuneraciones y así brindar mejor servicio de salud a la población.

Además, Condori Llanos, manifestó que el presupuesto general de los sectores Educación y Agricultura también deberán de aumentar par la reducción de brechas en ambos aspectos.

En otro momento, prometió también promover una iniciativa legislativa para la formalización de pequeños comerciantes ambulantes, con la finalidad de lograr el incremento de aporte al sistema tributario del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-