- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoCandidato al rector de la UNA-Puno se compromete fortalecer investigación

Candidato al rector de la UNA-Puno se compromete fortalecer investigación

- Publicidad -

El candidato al rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, por el movimiento Renovación Universitaria – REUNE, Olger Alejandrino Ortega Achata, dijo que se ser elegido, desde el primer día de su gestión convocará a los docentes intelectuales, para realizar trabajos de investigación, a fin de aportar contra la pandemia de la covid-19.

“La Universidad ha perdido una gran oportunidad de investigar para afrontar a coronavirus en la región de Puno, por descuido del liderazgo de las autoridades universitarias, por tal motivo se plantea de empezar de manera urgente el trabajo de investigación”, expresó Ortega Achata.

- Publicidad -

Olger Alejandrino Ortega Achata | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Señaló, que, a profesiones de medicina humana, biólogos y otros investigadores desde el primer día serán convocados, con la finalidad de desarrollar el trabajo de investigación, para aportar a la sociedad en diversos aspectos.

También, indicó que su posible gestión será frontal contra la corrupción supuestamente generado en anteriores mandatos de esta casa superior de estudios y se comprometió fortalecer de manera prioritaria el tema académico en favor de docentes y estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-