- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato Andrés Alcántara se declara candidato de medios de comunicación provincianos

Candidato Andrés Alcántara se declara candidato de medios de comunicación provincianos

- Publicidad -

En su llegada a Puno, el candidato a la Presidencia de la República, por el partido político Democracia Directa, Andrés Avelino Alcántara Paredes, se declaró como el candidato de los medios de comunicación de las provincias y regiones.

“Yo, si me declaro, que soy el candidato de los medios de comunicación de provincias y regiones, porque mediante estos, hago llegar el plan de gobierno de Democracia Directa a la población de los departamentos”, expresó el aspirante.

- Publicidad -

En tal sentido, Alcántara Paredes, criticó a medios de comunicación de la capital de la República, manifestando que los canales de televisión nacional solo entrevistan a sus candidatos favoritos y que responden a grandes corporaciones.

“Por ejemplo, se le invita a los medios de comunicación de Lima a una conferencia de prensa de la  organización política, pero no asisten”, manifestó.

Respecto a la Constitución Política del Estado, el aspirante al Sillón de Pizarro, dijo que Democracia Directa plantea la reforma total del texto, mediante referéndum, para lo cual ya tienen firmas recolectadas.

Dijo que la nueva Carta Magna debe contemplar un  Estado industrializado y  diversificado; con un modelo económico sostenible, para así dejar de ser exportador de materia prima.

También, se comprometió a entregar capital de trabajo  a más de tres millones de peruanos para la reactivación económica y luego promover  la industrialización  del sector agropecuario, con la finalidad de buscar valor agregado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-