- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato de Daniel Salaverry propone modificar la ley de hidrocarburos

Candidato de Daniel Salaverry propone modificar la ley de hidrocarburos

- Publicidad -

En el Perú no hay una política de estado en el tema de hidrocarburos, lo que el Gobierno debería hacer es subvencionar el petróleo y la gasolina, ya que la suba de estos insumos generará el alza de otros productos y ello afectará la economía de las familias, señaló el candidato al Congreso por el partido político Somos Perú, Nicolás Luza Flores.

Propuso la modificatoria de la ley de hidrocarburos en relación al precio del gas, petróleo y gasolina, además de la creación de dos bancas, la de fomento agrario y la del sector industrial.

En esta última para que el Estado subvencione al menos en esta época de pandemia los hidrocarburos, ya que la suba del combustible ocasionará el alza de los pasajes y eso hará que los alimentos de primera necesidad incrementen sus precios, lo cual solo afectará la economía de las familias.

“No hay políticas de estado en el sector hidrocarburo, en parte porque se han vendido todas las riquezas”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que una buena alternativa a largo plazo sería estatizar las empresas, porque el Gobierno da muchas facilidades a los extranjeros.

Sobre la banca de fomento agrario sostuvo que ello permitirá la transformación de los productos bandera dela región, a los cuales se les dará un valor agregado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =