- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato de JP en Puno afirma que el Estado debe controlar las...

Candidato de JP en Puno afirma que el Estado debe controlar las empresas, previo acuerdo con ellas

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por el partido político Juntos por el Perú (JP), Richard Gonzales Salcedo, manifestó que el Estado debe controlar el precio de los productos de primera necesidad, aunque tendría que hacerlo previo acuerdo con las empresas privadas, para evitar el abuso de estas.

En Valgan Verdades de Pachamama radio, el postulante dijo que el país necesita cambiar de sistema político y económico, para lo cual impulsarían una Asamblea Constituyente, a riesgo de que él mismo no vaya a cumplir un periodo de cinco años como parlamentario.

- Publicidad -

Dijo que la idea de Juntos por el Perú si es tener una inversión privada, pero con reglas claras, “no se trata de estatizar, sino de apostar por una empresa privada responsable”, dijo a través de Pachamama Radio.

Reiteró que en la Constitución Política del Perú, en lugar de decir economía social de mercado, que le permite hacer a la empresa lo que quiere, debería decir que estas sean controladas por el estado, previo acuerdo con la empresa.

Al ser consultado, cómo lograr esa negociación, no supo precisar cuál sería el mecanismo para lograr el control de las empresas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-