- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato de Marco Arana propone incrementar impuestos a los ricos

Candidato de Marco Arana propone incrementar impuestos a los ricos

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por el partido político Frente Amplio (FA), Hugo Condori, propone el incremento de presupuesto para los sectores salud, educación y agricultura, a través del impuesto a las grandes fortunas y la eliminación de las exoneraciones tributarias a las grandes empresas.

Señaló que de llegar a ser elegido congresista impulsará leyes declarativas para que se declare de interés nacional el incremento del presupuesto para los sectores salud, educación y agricultura, de esa manera, cerrar las brechas existentes.

- Publicidad -

“Para efectivizar ello primero se realizarán reformas tributarias y se darán mayores impuestos a los ricos, también se eliminarán las exoneraciones tributarias a las grandes empresas, que manejen montos superiores al millón de dólares”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que la reforma tributaria es amplia, por ello también se debería impulsar la formalización de empresas, ya que con el sistema actual, cuesta más barato ser informal.

Además, se refirió al cambio de la Constitución Política del Perú y dijo que esta debe hacerse a través de una Asamblea Constituyente para que abarque a todos los sectores, y planteó la eliminación de algunos artículos para que los recursos del país sean administrados directamente por el Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-